jueves, 25 de abril de 2013

Museo y Catedral de La Plata

El viernes 19 de abril fuimos al Museo de La Plata con las profesoras de Arte, Prácticas del Lenguaje y Biología. En mi opinión la visita fue muy interesante. Hay muchas cosas llamativas, por ejemplo, los fósiles, las momias, etc. Las profesoras nos dieron una actividad, que consistía en elegir una de las imágenes que sacamos en el museo y expliquemos porque elegimos esa imagen y que es lo que nos llamo la atención.

Elegí esta imagen porque me impacta demasiado el parecido que tenemos con los monos.
También, el 19 de abril fuimos a la Catedral de La Plata. Las profesoras, también nos ofrecieron la actividad anterior para la Catedral de la Plata. No fue ni muy interesante como el Museo, pero tampoco fue muy aburrido. Yo no soy muy católica que digamos, pero fue una linda visita.

Elegí esta imagen de la Catedral porque me impresiono mucho el tamaño y la forma en la que esta construida. La profesora de arte nos contó que en los costados hay unas "manos" que van hacia adentro, y que esas manos son las que sostienen toda la Catedral.
Esta fue una visita que me gusto, fue una visita muy interesante. Si quieren ver más fotos de la Catedral de La Plata hagan click en el siguiente video.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi CV