lunes, 21 de noviembre de 2016

Mi libro preferido

En la clase de Arte, la profesora nos dijo que eligiéramos nuestro libro favorito y partir del mismo debíamos realizar la caratula de nuestra carpeta. La caratula tenía que estar relacionada con el libro elegido. Yo elegí la saga de libros "Hush Hush" de Becca Fitzpatrick. Mi caratula es Patch, el personaje principal, quién era un ángel caído, y de él sale una burbuja de pensamiento, donde se muestra el campo de batalla entre nefilims y ángeles.

A continuación, debíamos elegir tres palabras al azar de una hoja del libro. Las palabras que yo elegí fueron: vulnerable, intensidad y acaricia. A partir de las tres palabras elegidas tuvimos que dibujar algo relacionado al libro y en el dibujo incluir las palabras elegidas. 

En el tercer dibujo teníamos que escribir todo lo que se nos venga a la mente, ya sea relacionado al libro o no, a esto se lo llama catarsis. Podíamos escribir de la manera que queramos, no había que seguir ninguna regla. En un momento, la profesora nos decía cambio y en vez de escribir debíamos dibujar. 

En el cuarto dibujo debíamos elegir cuatro palabras en todo el libro y dibujarlas. Primero realizamos un boceto y luego tuvimos que incluir todas las imágenes en un mismo dibujo, donde estén relacionadas. Las cuatro palabras que elegí son: boca, cicatrices, arma y gotas.

Después de hacer el boceto de las palabras las uní y en acrílico pinte el trabajo final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi CV